Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

La Trova y Cía presenta su nuevo y atrevido espectáculo musical en el Guiniguada.

Viernes, 28 de Septiembre de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 437

Participan Marivi Cabo, Fabiola Trujillo, Arabia Martín y Beatriz Aloso, Jabicombé e Iván Plusa.

 

La Trova y Cía presenta hoy, viernes 28, en el Teatro Guiniguada, en Las Palmas de Gran Canaria, su nuevo y atrevido espectáculo escénico musical LTV, una divertida propuesta con tintes de concierto-vodevil que dará comienzo a las 20:30 horas. El grupo, que ofrecerá una segunda sesión el sábado 29, estará acompañado en esta ocasión por unos invitados muy especiales: Mariví Cabo, Fabiola Trujillo, Arabia Martín, Beatriz Alonso, el humorista Jabicombé e Iván Plusa. El precio de las entradas es de 12 euros.

 

La Trova regresa al Guiniguada con una propuesta que promete dos horas de diversión y con una cuidada escenografía donde lo estético y lo sonoro van de la mano, y en donde hará un recorrido por su discografía además de presentar parte de lo que será su próximo trabajo para el 2013. Todo esto aderezado por la calidad de sus invitados que complementan a la perfección con la idea del show. En definitiva, música, teatro y humor en el mismo paquete para que el público Olvide sus Penas.

 

La Travoa saca partido de la transcontinentalidad geográfica de las Islas Canarias y del mestizaje cultural que este hecho genera para asimilar ritmos provenientes sobre todo de Latinoamérica, haciéndolos propios. De tal forma, interpreta sones, zambas, chacareras, cuecas, boleros, rancheras, baladas, rumbas, guapangos, que se entremezclan en el repertorio habitual del grupo al tiempo que se hace un cariñoso guiño a la música popular y a corrientes musicales más contemporáneas. Así, la Trova conforma un repertorio definido y reconocible por la riqueza rítmica y su cuidada interpretación.

 

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en www.entradas.com y en la taquilla del teatro desde las 17:00 horas.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios