Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Tenderete con Granjeros y varios solistas.

Viernes, 25 de Abril de 2014
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 519

El programa que presenta Raúl Arencibia se emite el domingo a las 18:30 horas en La 1 de Televisión Española.

 

El programa de música popular Tenderete que se emite este domingo, 27 de abril, contará con la participación del grupo Granjeros, de la ciudad grancanaria de Arucas, que está preparando la celebración de sus cuarenta y cinco años de historia. En esta ocasión, Los Granjeros contará con la colaboración de los solistas Mari Carmen Segura, Alexis Miranda y Francisco Ramos.

 

El grupo, dirigido por Juan Fernando Arencibia, ofrecerá piezas como "Amor canario", "Entre la tierra y el cielo", "Tirajanera" o "Serenata otoñal", "Pena vieja", "Querer renacer" o "Con mis propias manos". Además, el colectivo creado en el pueblo aruquense de Montaña Cardones interpretará "Folías para Angelina", "Todo cambia", "A una dama" e "Isas", donde intervendrán los solistas reseñados.

 

Tenderete, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida, se emite los domingos a las 18:30 horas en La 1 de TVE con el objetivo de seguir divulgando las distintas manifestaciones musicales vinculadas a  la cultura popular a través de los grupos y solistas de Canarias.

 

 

Comentarios