Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Nueva página de la Rondalla de San Francisco.

Jueves, 12 de Noviembre de 2009
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 287

La Rondalla de San Francisco de Santa Cruz de La Palma ha iniciado los ensayos para la próxima Navidad. Más tarde que nunca, pero con más ganas si cabe. Y han puesto en marcha un nuevo blog. La antigua web irá poco a poco desapareciendo, y darán ahora vida a este blog, que ya pueden visitar.



Año nuevo, vida nueva, que dice el refrán... San Francisco sigue, un año más, al pie del cañón. Las mismas caras, caras nuevas, caras que ya no vemos... pero seguimos trabajando para que siga la tradición, puedas escuchar los vilancicos de toda la vida, disfrutes del "calor" que dan los villancicos y sobre todo ayudar a que seamos mejores con nuestro entorno y con nosotros mismos.


Pero la crisis también llega a la Rondalla. Hemos abandonado la web, inagurada en noviembre de 2005, para pasarnos a este práctico blog, menos atractivo que la web, pero con los mismos contenidos.


Deseamos que tenga la misma aceptación que la anterior y sea para todos nosotros un lugar de encuentro, de músicos experimentados o de aficionados neófitos, de grandes y pequeños... y que es que ya saben que... la Música es para compartir, no para competir...

 

 

Visítala pinchando aquí.

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios