Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Unidos por la Música, con Juan Carlos Sierra y Fabiola Trujillo.

Miércoles, 06 de Febrero de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 456

El concierto servirá para lanzar un disco conjunto cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Alzheimer Canarias.

 

El compositor Juan Carlos Sierra y la cantante Fabiola Trujillo subirán el próximo viernes, 8 de febrero, al escenario del Teatro Guiniguada (Gran Canaria) para ofrecer el espectáculo Unidos por la Música, que incluye un recorrido por las canciones más significativas de ambos a la vez que comparten varios dúos. El concierto, que tendrá lugar a las 20:30 horas al precio de 10 euros, servirá para lanzar un disco conjunto cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Alzheimer Canarias.

 

El repertorio elegido para este punto de encuentro entre el compositor y la cantante incluye temas diversos, de la balada a la ranchera, para lo que contarán con el acompañamiento de sus respectivos músicos.

 

Juan Carlos Sierra es el autor de la canción "Por una Navidad que no olviden", seleccionado por Radio Televisión Canaria como la canción oficial de Navidad de esta cadena. Fabiola Trujillo, por su parte, está inmersa en la presentación de su más reciente trabajo discográfico, Enamoradita, acompañada por sus músicos habituales. Esta artista, que cuenta en su trayectoria con cinco discos grabados, ha vuelto este año a cosechar otro éxito con el single de su disco del mismo nombre.

 

Ahora se unen para presentar este espectáculo con doce músicos en vivo, por una buena causa, grabar un disco que sirva para recaudar fondos con fines sociales. Las entradas pueden adquirirse en www.entradas.com y en las taquillas del teatro desde las 17:00 horas del viernes 8 de febrero.

 

 

Comentarios