Revista nº 801
ISSN 1885-6039

Juan Carlos Sierra presenta Unidos por la música.

Miércoles, 07 de Noviembre de 2012
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 443

El próximo 16 de noviembre es la fecha elegida por el cantautor Juan Carlos Sierra para presentar Unidos por la música. Un espectáculo donde interpretará un buen número de sus composiciones, además de compartir algunas de su canciones con otros artistas invitados para la ocasión. El evento será en el Restaurante La Marisma, en la Carretera Gral. del Norte de Gran Canaria, en la zona de El Altillo (barrio costero perteneciente al municipio de Moya).

 

Juan Carlos Sierra, compositor del barrio marinero de San Cristóbal, es conocido con el sobrenombre de el Manzanero canario, en clara alusión al compositor mexicano Armando Manzanero, por la sensibilidad de sus letras. Ha sido director de la orquesta de José Vélez, trabajando con él desde el año 2004. En la actualidad forma parte de la orquesta del cantante canario Braulio, dirige la carrera musical de la cantante de rancheras Fabiola Trujillo y compone para artistas de nivel estatal e internacional como Tamara o Rafael Basurto entre otros.

 

Canciones como "Qué bella estás", "Bendito regalo" (en favor de los enfermos de alzheimer) y otras tantas podrán ser escuchadas esa noche por el público asistente al acto, en este evento que dará comienzo sobre las 22.30 horas, justo después de que el público concluya su cena. Para reserva de mesa deben llamar al teléfono 928-627713.

 

 

Comentarios