Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Comienzan las fiestas patronales de Teseguite con un baile de piñata.

Viernes, 23 de Febrero de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 145

Tao acoge este fin de semana la actuación del musical La Bella y la Bestia.



Las fiestas de San Leandro en Teseguite comienzan este sábado con un baile de piñata; un encuentro de Carnaval que retoma el nombre antiguo que se le daba antes a este encuentro de mascaritas, el baile de piñata. Comenzará el jolgorio a partir de las 22.00 horas en el Centro Socio Cultural. Los participantes deberán tener especial cuidado con su atuendo porque durante la noche se entregarán premios a los mejores disfraces en tres categorías: individual, pareja y grupo.

Las fiestas no finalizaran hasta el próximo martes 13 de marzo. Algunos de los actos más relevantes se desarrollarán el sábado 3 de marzo, en concreto, a las 21.00 horas está prevista la actuación de la Parranda Teseguite en el tenderete canario que preparan para la ocasión. El domingo 11 de marzo se celebra la santa misa (12.30 horas) y posterior la procesión religiosa. El final de fiestas llega el martes 13 de marzo con la quema de fuegos artificiales, a partir de las 20.00 horas.


“La Bella y la Bestia” en Tao.

El pueblo de Tao también vive este domingo una concentración carnavalera en su centro socio cultural. En concreto este viernes, a partir de las 21:00 horas, los vecinos disfrutarán de la actuación de la murga Lady´s Golosinas, junto a la bazucada Menuda Caña. Ellos, en compañía de las Parranderas de Tao, se encargarán de amenizar una velada que llega con el acompañamiento musical de la orquesta Atlantis Swing. Se premiarán también los mejores disfraces de los asistentes.

Y el domingo 25 los más pequeños tienen una cita con el musical “La Bella y la Bestia”, espectáculo puesto en marcha por el grupo de animación H10 Lanzarote Garden. Después del éxito cosechado en su actuación navideña de la carpa municipal, esta alegre escenificación de uno de los clásicos de Dysney aterrizará a partir de las 19:00 horas en el centro socio cultural para deleite de los vecinos.


Comentarios