Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

BienMeSabe.org regala este mes de diciembre tres ejemplares de Los Cuentos Famosos de Pepe Monagas en Décimas.

Miércoles, 01 de Diciembre de 2010
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 342

Serán entregados a los tres autores de los comentarios seleccionados de todos los dejados en nuestra web durante el mes de diciembre de 2010.

 

La iniciativa que inauguramos el pasado mes de septiembre, llamada Mentidero con Regalos, ha regalado hasta ahora varios lotes de libros y ejemplares del último cd de la Parranda de Teror por sus veinte años de existencia. Precisamente estamos en el proceso de sorteo, entre los comentarios de noviembre, para saber los ganadores de los tres ejemplares del disco Navidad Canaria de Los Cebolleros, nombres ganadores que daremos brevemente en esta nuestra web.

 

En este mes de diciembre toca regalar, a tres de los comentarios publicados en cualquiera de nuestros artículos y en cualquiera de nuestras noticias, siempre dejando el correo electrónico, el atractivo libro publicado por la Fundación Canaria Pancho Guerra Los Cuentos Famosos de Pepe Monagas en Décimas, ejemplares con este fin por la Fundación nombrada, a la que agradecemos públicamente desde aquí su gesto.

 

Es este libro de décimas, donde participa gente tan importante como Yeray Rodríguez, Pedro Grimón o Marcos Hormiga, uno de los más atractivos de la bibliografía canaria de los últimos meses. Y puedes saber más sobre él en un artículo publicado por esta web desde este enlace.

 

No dejes de comentar pues tu palabra vale, en este caso, libros.

 

 

Comentarios
Jueves, 02 de Diciembre de 2010 a las 00:58 am - Emmanuel

#02 Compadre yo tambien quiero uno, por que no haceis la navidad y regalais mas de tres, por ejemplo diez y uno pa mi por la idea, jajajajaja.

Miércoles, 01 de Diciembre de 2010 a las 16:38 pm - DANI

#01 Me encantaría tenerlo para estas navidades. A ver si por escribir...me cae la breva!. Saluditos.