Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Parranda Chasnera, Carmen Estévez y Roberto Parada en La bodega de Julián.

Viernes, 16 de Febrero de 2007
Alfredo Ayala
Publicado en el número 144

Roberto Parada que usando la voz como instrumento nos hizo dos temas una la isa del peine y otro dos ansiedad. Roberto, según comentó el presentador Julio Fajardo, es el único capaz de tocas una trompeta de cuatro pistones.



Este domingo, a la hora de costumbre (20:20 horas), La bodega de Julián ofrece para los amantes de nuestra musica popular, la actuación de la Parranda Chasnera. Este grupo, durante décadas, se denominó Los Chasneros y, recientemente, han cambiado su nombre por este nombre más actual y parrandero. En la parranda continúan algunos componentes del grupo de siempre reforzados con savia nueva. Animada y con una nueva y excelente puesta a punto, la Parranda Chasnera ofreció “La vieja farola”, “Paisaje de mi isla”, con letra de Domingo Fumero, “Malagueñas del reproche, “Fiesta” (corrido mejicano) “Soy canario” y la divertida “La vieja y la pulga”, terminando con una cadena de isas.

Carmen Estévez, además de folías y malagueñas, nos interpretó un repertorio más íntimo: "Ansiedad", "Deja que salga la luna", "La mujer del pelo blanco", "Te extraño", "La flor de la canela".



Noticias Relacionadas
Comentarios