Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Fulanito, plato fuerte del 1º Carnaval de Día.

Viernes, 17 de Febrero de 2023
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 979

La primera jornada del Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife contará con la actuación estelar de la banda internacional Fulanito en la Plaza de la Candelaria.

La banda estadounidense de origen dominicano más famosa de todos los tiempos actuará en la Plaza de la Candelaria este domingo 19 de febrero como cabeza de cartel del primer Carnaval de Día.

 

La popular formación, considerada la número 1 del merengue en todos de los países de habla hispana, irrumpió con mucha fuerza en el panorama internacional en la segunda mitad de los años 90, causando gran furor y convirtiéndose en todo un fenómeno mundial que captó la atención de millones de seguidores en todo el mundo.

 

El sello de Fulanito es inconfundible, una combinación de merengue con rap, house, hip-hop y otros géneros que se mezclan con el característico sonido del acordeón y que ha puesto a bailar a varias generaciones desde hace décadas.

 

Con más de 10 millones de discos vendidos, su lista de éxitos bailables es interminable: Guayando, Cállate, La Novela, Chillando Goma,… y un sinfín de canciones más que son desde hace años imprescindibles del carnaval chicharrero.

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife invita a asistir a la primera jornada del Carnaval de Día este domingo 19 de febrero de 2023 y a disfrutar, a partir de las 15:00 horas, de la actuación de Fulanito en la Plaza de La Candelaria. La buena música y la diversión están garantizadas. 

Comentarios