Revista nº 940
ISSN 1885-6039

Teatro en La Perdoma

Viernes, 13 de Mayo de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 939

La compañía Teatrejo presenta la obra “Cuatro corazones con freno y marcha atrás”

El Auditorio Francisco Álvarez Abrante de La Perdoma acogerá el próximo 14 de mayo, a partir de las 20.30 horas, la presentación de la obra titulada “Cuatro corazones con freno y marcha atrás” de Enrique Jardiel Poncela e interpretada por la compañía Teatrejo. La representación está basada en una comedia que se estrenó dos meses antes de la zozobra de la II República española, exactamente el 2 de mayo de 1936.

 

Jardiel Poncela entremezcla en esta obra los tres temas cómicos habituales: la salud, el dinero y el amor; con el objetivo de que el público ría, pero que a la vez piense y reflexione, llevando lo que aparezca en cada una de las escenas, a su vida personal.

 

Con el patrocinio de la Fundación Orotava de Historia de la Ciencia, la organización del consistorio municipal y la colaboración de la Consejería de Educación, el Cabildo de Tenerife y la Universidad de La Laguna, la compañía Teatrejo se embarca en esta nueva aventura presentando en escena a un total de 12 actores y actrices que interpretarán a los distintos personajes que aparecen a lo largo de la obra.

 

La entrada será gratuita hasta completar el aforo del recinto que actualmente cuenta con una capacidad de 300 plazas. 

Comentarios