Revista nº 824
ISSN 1885-6039

‘La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón'.

Viernes, 03 de Enero de 2020
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 816

Se representa mañana sábado a las 18.00 horas y el domingo a las 12.30 horas.

 

La compañía de títeres Pepe Luna clausura este fin de semana la programación de la Sala Insular de Teatro (SIT) para 2019 con dos últimos pases de su espectáculo ‘La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón’, basado en un cuento de tradición oral y una obra que Federico García Lorca escribió en 1923.

 

Títeres Pepe Luna, que se encuentra a punto de celebrar 40 años, adapta con este montaje el cuento popular del burlador burlado en el que una niña tendrá que responder, con su inocencia e ingenio, a las preguntas de un príncipe preguntón.

 

‘La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón’ se representa en la sala del Cabildo mañana sábado a las 18.00 horas y el domingo a las 12.30, cerrando así la programación de 2019 de la SIT. 

 

Las entradas para verlo solo cuestan 5 euros y están a la venta a través de los canales habituales con que cuenta la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria: la web www.salainsulardeteatro.com, la taquilla del Teatro Cuyás (c/Viera y Clavijo, s/n, Las Palmas de Gran Canaria), y, hora y media de cada función, la taquilla de la propia SIT (avda. Primero de Mayor, s/n).

Comentarios