Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Fiestas de Nuestra Señora del Rosario.

Miércoles, 09 de Octubre de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 804

Un encuentro de música previsto para el viernes día 11 de octubre a las 21 horas.

 

Valle Tabares, en el municipio de La Laguna, celebra sus tradicionales fiestas de Nuestra Señora del Rosario. Un encuentro de música previsto para el viernes día 11 de octubre a las 21 horas, en la plaza del lugar, es uno de los actos más relevantes de estos populares festejos, en que se dan cita importantes grupos del panorama musical de las Islas.

 

En este festival, Anaga 4, un conjunto canario especializado en el género bolerístico abrirá el acto. Los más escogidos y versionados boleros se escucharán en las acopladas voces y guitarras de sus integrantes, que ya cuentan con una larga trayectoria artística.

 

El grupo de Santa Cruz de Tenerife, Verode, pondrá la nota más tradicional del encuentro, con los aires del folclore canario en las selectas cuerdas, coros y solistas de su formación. Más de cuarenta años de existencia avalan el currículum de esta agrupación tinerfeña.

 

Parranderos y Punto, un grupo lagunero, cuyas presentaciones en directo aportan dinamismo y buen sonido, donde sus voces femeninas dan bella interpretación de las piezas que ofrecen en su repertorio del cancionero del mundo.

 

Este acto de las fiestas de Valle Tabares es una estupenda oportunidad para disfrutar del buen hacer de un elenco de músicos de la tierra. La música popular y tradicional está en las mejores manos con grupos como los que intervienen en este festival.

Comentarios