Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Actos programados.

Viernes, 05 de Julio de 2019
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 790

4.º Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes, Planète Vapeur presenta «Dragonautes» y EXPOSICIÓN. «Tres miradas en torno al Movimiento Moderno». Tendrá lugar los días 6 y 7 julio.

 

SÁBADO 6 DE JULIO 

 

20:30 h. MÚSICA. 4.º Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes de la Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria. Concierto final. 

Auditorio Alfredo Kraus. Entradas: 10 € disponibles en auditorioteatrolaspalmas.es y en taquilla del Auditorio. 

El concierto final de este concurso que pretende impulsar a los jóvenes talentos de la música de nuestro país, consta de una primera parte en donde seis finalistas mostrarán su talento y se disputarán los premios de la edición, así como de una segunda parte, preámbulo a la decisión del jurado, en la que se contará con la actuación de uno de los más brillantes intérpretes de armónica cromática del mundo: Antonio Serrano, conocido por haber introducido este instrumento en el flamenco. Serrano formó parte de la banda de Paco de Lucía durante 10 años. El flautista y saxofonista Andreas Prittwitz, habitual en producciones de Miguel Ríos, Víctor Manuel y Ana Belén o Joaquín Sabina, entre otros, compartirá escenario con Antonio Serrano. 

 

21:00 h. TEMUDAS FEST. Planète Vapeur presenta «Dragonautes» (Francia). 

Teatro de máquinas. 105 minutos. Itinerante: entorno del parque Santa Catalina. Entrada libre. 

Las Palmas de Gran Canaria recibe a una imponente criatura, que llegará acompañada de personajes fantásticos, danzas y percusión. Los rugidos del dragón se manifestarán a diez metros del suelo. 

 

DOMINGO 7 DE JULIO 

 

21:00 h. TEMUDAS FEST. Planète Vapeur presenta «Dragonautes» (Francia). 

Teatro de máquinas. 105 minutos. Itinerante: entorno del parque Santa Catalina. Entrada libre. 

Segunda y última oportunidad de disfrutar con la magia y el poder de la gran criatura fantástica que acompaña a la compañía francesa. 

Comentarios