Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Viernes musicales en el ciclo Atardecer sonoro.

Martes, 22 de Agosto de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 693

Tendrá lugar los viernes 25 de agosto, 1 y 8 de septiembre, a partir de las 19:00 horas y de las 21:30 horas el último concierto.

 

El Muelle Viejo de la Villa y Puerto servirá una edición más como telón de fondo de la mejor propuesta musical a cargo de los grupos Mosco Project, ST Fusión, Sobre la Marcha y FunktasticBand los tres próximos viernes.

 

"Atardecer sonoro" regresa a Garachico por quinto año consecutivo para brindar en un entorno inmejorable una propuesta musical de gran calidad a cargo de los grupos Mosco Project, ST Fusión, Sobre la Marcha y FunktasticBand.

 

El viernes 25 de agosto, el 1 y 8 de septiembre en el Muelle Viejo de la Villa y Puerto a partir de las 19:00 horas y de las 21:30 horas, el último concierto con entrada libre.

 

Juan Carlos León “Mosco” es músico y coordinador del festival que "pretende introducir en Grachico sobre todo jazz, además de otros estilos como fusión, música brasileña, pop y rock."

 

Los días 23, 24 y 25 de agosto se impartirá un curso de jazz con el pianista Chano Gil sobre el tema "Adentrarse en el jazz desde otros estilos musicales", la finalidad es la de entender este género a través del conocimiento de los participantes. Juan Carlos "Mosco" detectó que en la amplia oferta cultural de Garachico “no había nada relacionado con el jazz”; así que propuso esta actividad a Área Garachico, con David Baute y el alcalde del municipio, Heriberto González al frente, y comenzó hace ya cinco años.

 

Este viernes, 25 de agosto, a partir de las 19:00 horas se darán cita en este enclave de la Villa y Puerto Mosco Project que, con su repertorio de jazz clásico, ofrecerán al público un concierto con los músicos Eliseo Lloreda (guitarra eléctrica); Felu Morales (bajo); Sergio Díaz (batería) y Juan Carlos León Mosco (saxo) y, como artistas invitados, Mar Gutiérrez (voz) y Chano Gil (trompeta).  

Comentarios

XI Encuentro Internacional de Improvisadores por el casco viejo de Corralejo (Completo)