Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

La Universidad de Verano de Maspalomas de 2013.

Martes, 18 de Junio de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 475

La Universidad de Verano de Maspalomas, que está organizada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la Fundación Canaria Maspalomas, el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria, se desarrollará del 1 al 24 de julio.

 

Esta edición cuenta con más de 50 actividades, cursos y talleres y actividades lúdicas, que versarán sobre disciplinas diversas como la gestión de redes sociales, marketing 2.0, lenguaje de signos, filosofía oriental, salud y bienestar, rodaje de videoclips, atención al turista, la mujer en el arte y la ciencia de Canarias y cursos de deportes, entre otros.

 

En el acto de presentación, que se desarrolló en la Sala de Piedra de la Sede Institucional, estuvieron presentes José Regidor García, Rector de la ULPGC; Marco Aurelio Pérez, Alcalde de San Bartolomé de Tirajana; Míchel Jorge Millares, Director de la Universidad de Verano de Maspalomas; y la concejala de Cultura y Acción Social de San Bartolomé, Elena Álamo.

 

Michel Jorge Millares destacó que se han programado 50 actividades (40 cursos), con 100 profesores, manteniendo la matrícula a 35 euros, con la novedad de matrículas a 5 euros para desempleados. Siete de los cursos están relacionados con el turismo y 21 de ellos con la comunicación; además, se han organizado dos conciertos: uno de Luis Morera y otro de tributo a Pink Floyd; una proyección homenaje al timplista Totoyo Millares y una obra de teatro; así como cursos de iniciación a la vela y al golf.

 

La Universidad de Verano de Maspalomas se desarrollará en el Centro Cultural de San Fernando y se inaugurará el 1 de julio con un coloquio sobre los primeros 30 años del Parlamento de Canarias, con la presencia del Presidente Antonio Castro Cordobez junto a representantes de la Junta de Portavoces y de la Mesa del Parlamento. 

 

 

Más información

 

 

Noticias Relacionadas
Comentarios