Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Continúa el espectáculo El viento y las adelfas.

Jueves, 21 de Mayo de 2009
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 262

El Auditorio Municipal de Corralejo acogió el pasado sábado la primera de las representaciones del espectáculo El viento y las adelfas, propuesta cultural recogida en el programa de actos del Día de Canarias.


La cantante Fabiola Socas, los músicos Domingo Rodríguez El Colorao y Juan Carlos Pérez Brito, y la poetisa Elsa López dieron vida en el recinto majorero a este montaje poético musical, concebido como una pieza en sí misma de principio a fin, donde tanto los silencios, como los espacios y los planos sonoros han recibido un especial cuidado.

Esta propuesta tiene su origen en el poema El viento y las adelfas, publicado por la poetisa Elsa López en la década de los setenta (1973), y en el que se recogen notas de versos de paisajes, nostalgias y de los canarios de la época.

El viento y la adelfas se representará el 21 de mayo en Gran Canaria (20:00 horas; Centro Cultural de Maspalomas); el 24 de mayo en La Gomera (20:30 horas; Casa de la Cultura de Valle Gran Rey); el 28 de mayo en Lanzarote (21:00 horas; Sociedad Torrelavega de Arrecife). Y el 29 de mayo en La Palma (20:30 horas; Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma).


Noticias Relacionadas
Comentarios