Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Cultura en el Puerto.

Lunes, 14 de Mayo de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 157

Charla y taller de pintura contemporánea para este principio de semana.



El Castillo acoge un taller sobre la pintura contemporánea.

La actividad fomentará el conocimiento de los movimientos pictóricos del siglo XX.


El Área de Cultura del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz organiza el próximo martes 15 de mayo, a las 20’00 horas en el Castillo Espacio Cultural, el taller denominado Los Movimientos de la Pintura Contemporánea.

Esta iniciativa se desarrollará en cuatro sesiones de una hora y media (4 días consecutivos) con el objetivo principal de fomentar el conocimiento de los distintos movimientos pictóricos del siglo XX para posteriormente saber ubicar cada cuadro con su corriente correspondiente. Por ello se propone por una parte, ampliar los conocimientos artísticos de los participantes y por otra parte aprender a “mirar” una obra de arte.

Preinscripción en el teléfono: 922.38.36.63 Ext.: 124. PLAZAS LIMITADAS. Patrocina: Obra Social y Cultural de CajaCanarias.


Charla “El muelle, puerto y baluarte” dentro del ciclo “Puerto de la Cruz: La Historia en la Palabra”.


Lunes 14 de mayo, a las 20’30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz. Dentro del Ciclo “Puerto de la Cruz: La Historia en la Palabra”. Charla titulada “El Muelle, puerto y baluarte”, a cargo de D. Fernando Viale Acosta, bibliotecario del Puerto de la Cruz y autor de varios libros sobre historia local. Organiza: Área de Cultura del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.


Comentarios