Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Gran Tarajal acogerá el concierto MaxoArte 2007.

Viernes, 26 de Enero de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 141

A partir de las 22:00 horas, hoy viernes, el cantante Antonio Orozco, el grupo Pignoise, Pedro Javier Hermosilla y MPS (banda ganadora en el último certamen), saltarán al escenario habilitado en el recinto ferial.



La consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Alejandro Jorge, informa de la celebración, mañana viernes, 26 de enero, en el recinto ferial de Gran Tarajal, del tradicional concierto de MaxoArte correspondiente a la edición de 2006. A partir de las 22:00 horas, el cantante Antonio Orozco, el grupo Pignoise, Pedro Javier Hermosilla y MPS (banda ganadora en el último certamen), saltarán al escenario habilitado para la ocasión.

El cantante catalán Antonio Orozco, con cinco discos en el mercado y ganador de un Premio Ondas, y el grupo Pignoise, liderado por el ex jugador del Real Madrid, Álvaro Benito, actuarán el próximo 26 de enero, a partir de las 22:00 horas, en el recinto ferial de Gran Tarajal, acompañados por Pedro Javier Hermosilla, última incorporación al cartel de artistas.

Además, dentro del mismo recital, MPS, el conjunto que se hizo con el primer premio del certamen de 2006, en la modalidad de pop/rock, compartirá escenario con los artistas invitados, con la finalidad de acercarlos a la práctica profesional de la música. Cabe destacar, que en esta ocasión, los conciertos de MaxoArte, se incluyen dentro de la programación elaborada para el Espacio Itinerante de Cultura, que desde el pasado día 19 y hasta el próximo 30 de enero, está instalado en el municipio de Tuineje.


Noticias Relacionadas
Comentarios