Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Actos para la próxima semana en la Sala San Borondón 20291

Domingo, 19 de Agosto de 2007
Redacción BienMeSabe / CCPC
Publicado en el número 170


Lunes 20 / 20:30 h.

La Tertulia de San Borondón. Programa de radio en directo, abierto al público. Con Manolo Marrero y Pedro Anatael Meneses. Comentaristas invitados: José Luis Fumero (Ex-Alcalde de Vilaflor) y Francisco Cabrera (agricultor, Plataforma Ciudadana de la Cumbre grancanaria). Coordina: Carmen Delia Leal

Martes 21 / 20:30 h.

Universidad Libre del Atlántico. Ciclo “Un Proyecto de Futuro para Canarias”.

Charla-coloquio: “La Lucha de la Justicia contra la Corrupción (II). ¿Por qué no se dota a la Justicia de medios para que pueda desarrollar su labor? ¿Quiénes están interesados en que no sea efectiva?”, a cargo de los abogados Eligio Hernández, José Manuel Rivero y Miguel Ángel Díaz Palarea.

Miércoles 22 / 20:30 h.

Universidad Libre del Atlántico. Ciclo “Un Proyecto de Futuro para Canarias”.

Charla-coloquio: “La Laguna, a Debate”, a cargo de Bruno Santana (Federación Los Menceyes, San Miguel de Geneto), Pablo Reyes (A. V. Casco Histórico), Guadalberto Hernández (colaborador de varias Asociaciones Ciudadanas de Tejina), Marisa Funes (comentarista), Andrés Pérez Mendoza (A. V. San Lázaro) y Gustavo Matos (Concejal del Grupo Municipal Socialista).

Jueves 23 / 20:30 h.

Ciclo: “Palabra Viva

Recital poético “Como un Río”, a cargo de los actores Pilar Rey y Antonio Abdo: los versos de grandes autores canarios de todos los tiempos.

Viernes 24 / 20:30 h.

Cinemateca San Borondón. Ciclo: “Cine Canario. Los Hermanos Ríos”.

Cineforum. El Canario en Cuba.

Proyección de la película "Mambí".
Comentarios