Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

El Puerto de la Cruz ofrece un Curso de Cata de Vinos.

Martes, 07 de Noviembre de 2006
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 130

Inscripciones hasta el lunes 20 de noviembre.



El Área de Cultura del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, organiza en la Casa de la Real Aduana de dicho municipio un Curso de Iniciación a la Cata de Vinos, que se desarrollará desde el miércoles 22 al viernes 24 de noviembre de 18:00 a 21:15 horas.

La actividad, que se celebra con motivo de la festividad de San Andrés, será impartida por profesores/as de la Asociación de Viticultores de Tenerife y en ella se impartirán las nociones básicas de la cata de vinos, así como la instrucción necesaria para saber apreciar los diferentes caldos que actualmente podemos encontrarnos en el mercado.

Para la inscripción previa llamar al teléfono: 922.38.36.63 – Ext. 124 o acercarse hasta las oficinas del Área de Cultura del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz en la Universidad Popular Francisco Afonso, sita en la calle Mazaroco, 22 en horario de 9:00 a 14:00 hasta el próximo lunes 20 de noviembre.


Los más pequeños aprenden a cuidar a la naturaleza con Kogokuku.

La actividad estuvo dirigida a niños/as de primaria.


La Plaza del Charco volvió a ser el escenario elegido para llevar a cabo el taller Por un mundo menos contaminado, que la compañía Teatro del Eclipse organiza dentro de la programación infantil estable Kogokuku.

La actividad, organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz en colaboración con la Obra Social y Cultural Cajacanarias, se llevó a cabo el pasado domingo, 5 de noviembre, a partir de las 11:30 horas.

En esta ocasión, se trata de un espectáculo de cuento interactivo que, partiendo de los cuatro elementos de la naturaleza, Tierra, Agua, Aire y Fuego, nos cuenta historias llenas de enseñanzas. El espectáculo pretende también familiarizar al público con el lenguaje científico y poner los conocimientos de cómo cuidar y querer nuestro ecosistema a la altura de todos.

Comentarios