Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

La Concejalía de Cultura prepara ya el próximo curso de la Universidad Popular de Moya

Miércoles, 19 de Julio de 2006
Redaccion BienMeSabe / Ayto. de Moya
Publicado en el número 114

La U.P. de Moya cierra el curso 2005/2006 con 1355 inscripciones.


La Universidad Popular de Moya, adscrita a la Concejalía de Educación y Cultura, entrega la memoria de este curso 2005 – 2006, en donde se observa un aumento en el número de inscripciones con respecto al curso anterior, concretamente en 205 personas más.

Durante este curso pasado se ofrecieron diversas actividades, con talleres variados como el de vestimenta canaria, calados, alfarería, yoga o tai chi; además de cursos de informática, de iniciación a la cata de vinos, de pintura, de fotografía o de radio.

El proyecto de U.P. Moya Verde ha contado durante este curso también con una oferta variada e interesante; las III Jornadas de Medio Ambiente, el curso de astronomía y senderismo astronómico, las Jornadas de Salud, Ecología y Medio Ambiente o el senderismo guiado e interpretado que ofreció este curso salidas a la isla de La Palma y a Tenerife, con subida al Teide incluida.

Finalmente, también este curso, y por tercera vez consecutiva se brindó a los más pequeños el proyecto “Verano menudo”, que como en ediciones anteriores cerró la inscripción cubriendo todas las plazas vacantes.

En resumen, desde la Concejalía de Educación y Cultura se hace una valoración que catalogan de “muy positiva”, y ya trabajan para la oferta del próximo curso 2006/2007.
Comentarios