Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Primer número de la revista municipal Tuineje Ayer y Hoy.

Miércoles, 23 de Agosto de 2006
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 119

La publicación, totalmente gratuita, será trimestral.



Tuineje Ayer y Hoy. Ese el título que da nombre a la revista de información municipal editada por el Ayuntamiento de Tuineje, cuyo primer número ya fue presentado.

La publicación, que será trimestral con carácter gratuito, nace con el objetivo de informar a los ciudadanos de todo lo que acontece en el municipio de manera que conozcan los progresos que se han logrado en todas las áreas tanto en deportes, cultura, medio ambiente como los proyectos ejecutados.

Desde la concejalía de Participación Ciudadana, Soraya Pérez ha añadido que “se pretende además hacer un reconocimiento a todos aquellos hombres y mujeres que han hecho posible la evolución del municipio, los verdaderos protagonistas y testigos del Ayer y Hoy de Tuineje”.

En este sentido, la revista incluirá en cada número entrevistas en primera persona en las que toman protagonismo aquellos vecinos destacados del ayer y hoy del municipio. Para los nostálgicos, se ofrece, además, un apartado dedicado a la historia. El primer número en concreto echa la vista atrás a la historia de la localidad de Gran Tarajal narrada por el ingeniero e historiador Andrés Berriel.

Otros titulares del acontecer diario de la institución, un resumen de los acuerdos adoptados en pleno y teléfonos de interés completan el contenido de esta publicación de la que se repartirán en total unos 3000 ejemplares entre los vecinos a domicilio, y por correo a asociaciones y centros de enseñanza.

Comentarios