Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

El Museo de Historia ofrece una nueva actividad sobre Cuentos que vienen por el mar.

Jueves, 06 de Octubre de 2005
Redacción BienMeSabe/ Cabildo de Tenerife
Publicado en el número 73

Esta actividad está incluida en el programa Nocturnos.



El Museo de Historia, dependiente del Organismo Autónomo de Museos y Centros (OAMC) del Cabildo de Tenerife, ofrecerá el viernes y sábado (días 7 y 8), a partir de las 20,30 horas, un singular espectáculo bajo el título "Cuentos que vienen por el mar", en el que se combinarán varios ingredientes como los cuentos, la música, y la historia.

La iniciativa se enmarca en el programa 'Nocturnos' que pretenden acercar al público adulto la historia y patrimonio de las Islas a través de una actividad lúdica, original y atractiva más allá de lo que supone realizar una visita ordinaria al museo permanente. Cada espectáculo ha venido abordando un tema diferente y se lleva a cabo en varias zonas del museo. La iniciativa está orientada a personas de todas las edades y cada sesión se prolonga por espacio de una hora y media.

La velada de la próxima semana, correspondiente al periodo otoñal, se centrará en la emigración y contará con la participación del profesor de la Universidad de La Laguna, Ernesto Rodríguez Abad, y del músico Gregorio Machín. Ambos estarán acompañados por la cantante Fabiola Socas, como invitada de excepción.

Comentarios