Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Moya alaba el éxito del Encuentro Insular de la Red Canaria de Escuelas Solidarias.

Viernes, 16 de Diciembre de 2005
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de Moya
Publicado en el número 83

Se celebró el pasado viernes 9 de diciembre en la Casa de la Cultura.



Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Moya se felicita al alumnado del comité de Derechos Humanos y Solidaridad de Gran Canaria, y de los centros de Secundaria con proyectos de Educación Intercultural, así como a sus organizadores por el éxito obtenido en el Encuentro Insular de la Red Canaria de Escuelas Solidarias.


El pasado viernes 9 de diciembre más de 200 alumnos y profesores se reunieron en la Casa de la Cultura de Moya, lugar elegido para la celebración de este evento que tuvo un notable éxito de participación. En el mismo participaron siete alumnos por centro, acompañados por un profesor o profesora, sumándose a la segunda parte grupos de alumnos venidos del IES Doramas (Moya).


Durante el transcurso de estas jornadas se desarrollaron diferentes actividades que finalizaron en la Sociedad con un Encuentro Musical Intercultural que contó con la participación de Nayaban Jean de Senegal, José Enrique Rodríguez de Cuba y Fermín Romero de Gran Canaria.

Comentarios