Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Cuarta edición del concierto de Tajadre a beneficio de Cáritas.

Viernes, 13 de Septiembre de 2013
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 487

La agrupación musical actúa este viernes a las 20:30 horas haciendo un recorrido por las melodías hispanoamericanas.

 

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes, día 13, a las 20:30 horas, la cuarta edición del concierto benéfico que la agrupación musical Tajadre realiza a beneficio de la organización Cáritas.

 

El concierto, denominado Tiempos de ausencia, propone un recorrido con guión y presentación de Julio Marante por diferentes países de Hispanoamérica a través de su rico y variado patrimonio musical, con temas representativos de Venezuela, Cuba, México y otros. La cita, bajo la dirección musical de Francisco Medina, contará con los cantantes solistas José Eduardo Martín, Juan Martín y Mónica Sánchez, además de la colaboración de Fernando Martel y Carlos Martín. Como es ya habitual en estos conciertos, Tajadre prepara además varias sorpresas musicales para sorprender al público.

 

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, valora este concierto “no sólo como una cita musical de gran interés, de manos de uno de los grupos señeros de nuestra isla, sino el compromiso social de Tajadre con las situaciones más desfavorables a lo largo de su dilatada trayectoria”.

 

Las entradas se pondrán a la venta en taquilla hoy viernes, día 13, de 11:30 a 13:30 horas y desde las 19:00 horas hasta el comienzo del concierto. El precio de las localidades es de 7 euros para todo el recinto. La recaudación irá destinada íntegramente a Cáritas.

 
 
Noticias Relacionadas
Comentarios