Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Verode celebra el Día de Canarias por Valencia.

Viernes, 22 de Mayo de 2009
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 262

El Grupo Verode viajará el próximo día 29 de mayo a Valencia donde el colectivo celebrará el Día de Canarias, actos que patrocina la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias a través del programa Canaria Crea.


El viernes 29 participará en un encuentro folklórico con varios grupos de casas regionales en la sede Casa del Pueblo Canario las 7 Islas, en la localidad de Manises.

Continuarán el sábado 30 con una romería canaria desde la Plaza Mayor hasta la Catedral de Manises, donde se celebrará una misa canaria, para continuar al final del día con el acto de celebración del Día de Canarias, donde se coronará a la reina del hogar canario valenciano.

Asimismo, Verode tiene previstos en las próximas fechas nuevas actuaciones y proyectos que verán la luz en breve, como su participación en el baile de taifa del grupo Támbara en La Orotava, la actuación en el concurso de comida típica en la Fiestas de Mayo de Santa Cruz, en la plaza de la Concepción o su tradicional concierto aniversario.

El conjunto tinerfeño que cumple ya 32 años prepara en estos momentos la presentación de su nuevo trabajo discográfico, un doble CD titulado Estampas Sonoras que recoge la historia musical del grupo desde sus comienzos hasta las aportaciones musicales más recientes.


Noticias Relacionadas
Comentarios
Sábado, 23 de Mayo de 2009 a las 19:03 pm - DESE GRAN CANARIA.

#01 Felicitar a Verode por su trayectoria musical y sigan adelante.-