Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

La Agrupación Folklórica Los Campesinos actuará en el Womad 2007.

Jueves, 22 de Noviembre de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 184

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife ha corrido con los gastos de la producción del video que se proyectará durante la actuación del grupo.


La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, que coordina Miguel Ángel Ferrer, ha querido colaborar con la agrupación musical Los Campesinos en la próxima actuación que este grupo señero del folclore lanzaroteño protagonizará en el Womad 2007, el festival multicultural, que en ésta su decimotercera edición se desarrollará del 22 al 25 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria.

La concejalía de Cultura ha corrido con los gastos de la producción del vídeo que se proyectará durante la actuación de Los Campesinos. Se trata de un material que recoge en imágenes la historia de esta agrupación, haciendo un repaso de su participación en los diferentes festivales en los que han tomado parte y todo ello intercalado con imágenes de Lanzarote.

Más de 40 actuaciones de artistas provenientes de distintas partes del mundo conforman el cartel de la presente edición del festival, en la que el acento canario vendrá de la mano de, entre otros, los lanzaroteño Los Campesinos.


Para ver el programa completo del Womad 2007, pincha aquí.


Comentarios
Viernes, 23 de Noviembre de 2007 a las 15:08 pm - TAJARASTE- TENERIFE

#02 MI ENHORABUENA POR VOLVER A LEER SU NOMBRE EN ACTUACIONES.FELICIDADES Y SIGAN MUCHOS AÑOS MAS EN LA BREGA. (DULCE) TAJARASTE

Jueves, 22 de Noviembre de 2007 a las 19:35 pm - Armiche Diaz

#01 Me alegro que un grupo como los campesinos participe en uno de los mayores eventos culturales mas importante que se hace en España. FELICIDADES de corazon