Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Jorge Cáceres, presenta en Teguise su segunda novela, En Tiempo de Tormentas.

Martes, 17 de Marzo de 2015
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 566

Con tan solo veinticuatro años, el escritor lanzaroteño Jorge Cáceres presentará su segunda novela de aventuras y fantasía “En Tiempo de Tormentas”, en la biblioteca municipal de Teguise (plaza Clavijo y Fajardo Nº 10). La entrada será libre y gratuita ¡Nos vemos allí!

 

Les dejo con un pequeño aperitivo de la obra, para que vayan abriendo boca: “Lo primero que llegó fue el viento. Pequeñas olas golpeaban el barco con un ritmo constante. Más tarde, comenzó a oscurecerse el día. Todos en el barco miraban con rece al cielo turbulento que los alcanzaba poco a poco. Todos, menos uno. Gregorio, con una sonrisa bobalicona en la cara, permanecía ajeno a lo que se les venía encima.

A continuación, comenzó a llover. A medida que aumentaba el viento, la lluvia empezaba a ser cada vez más horizontal. Y cuando cayó el primer rayo, cómo si despertara de su idílico sueño, se dio cuenta de que la temida tormenta, que Benito había previsto, los había alcanzado de lleno y ya era demasiado tarde para evitarla”. 

Comentarios