Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

El Ogrito de Tamaska en el Teatro Insular de Lanzarote.

Viernes, 10 de Octubre de 2014
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 543

‘El Ogrito’ de la Compañía Tamaska actuará en el Teatro Insular de Lanzarote el próximo sábado 18 de octubre, a las 11.00 h. El acto está organizado por el área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, con la colaboración del Gobierno de Canarias.

 

Un pequeño ogro vive solo con su madre en un tupido bosque, apartado de la comunidad. No es hasta el día en que comienza a acudir a la escuela y a frecuentar a otros niños y niñas cuando se da cuenta de que que es diferente: es hijo de un ogro a quien su madre ha amado apasionadamente.

El pequeño ogro de seis años, con una fuerza extraordinaria y su herencia genética, tendrá que luchar para adaptarse y a la vez no dejar de ser él mismo. Entre sus retos, librarse de su atracción por la sangre fresca superando tres difíciles pruebas.

Una historia basada en un relato de la prestigiosa escritora para niños Suzanne Lebeau, que la compañía Tamaska (MCB Producciones) pone en escena con una ternura extraordinaria. Con toques de humor y alegría, esta pieza para toda la familia dirigida por Josefa Suárez e interpretada por Leio Krahe y Eduardo Feria, logra dar colorido a una historia que arranca en negro, para reconciliarnos con nuestro ser oculto y que llenará de luz, amistad y risas el Teatro de Lanzarote.

Más información en: www.webmcb.com/old/tamaska.htm 

Comentarios