Domingo, 24 de julio de 2005
Redacción BienMeSabe/ Cabildo de Tenerife
Reconoce la creatividad artística de los mayores.
Sábado, 23 de julio de 2005
Redacción BienMeSabe / Alfredo Ayala
Actúan Nathanael, Los Granjeros, La Banda Ajódar y se escenifica una descamisada.
Sábado, 23 de julio de 2005
Redacción BienMeSabe/ Mundo La Palma
Una decena de directores canarios opta a La Estrella del certamen en la Sección San Borondón.
Viernes, 22 de julio de 2005
Redacción BienMeSabe
Hace ya unos meses que salió a la calle este interesante proyecto dirigido por Marcos Rodríguez, entusiasta de la cultura que ya conocemos de algunos otros proyectos. La oferta cultural de la isla de Gran Canaria fundamentalmente, pero no sólo, y otra variedad de textos están presentes en esta ya familiar Agenda Bohemia.
Jueves, 21 de julio de 2005
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de La Frontera
Serán en la Sala de Exposiciones Casa del Hoyo.
Miércoles, 20 de julio de 2005
Redacción BienMeSabe / Alfredo Ayala
El programa se titula Voces de aquí II, dedicado a jóvenes intérpretes
Miércoles, 20 de julio de 2005
Alfredo Ayala
EL PROGRAMA “LA BODEGA DE JULIÁN” QUE TELEVISIÓN CANARIA EMITE DOMINGO TRAS DOMINGO, AL FILO DE LAS 20.15, PARECE NO TENER DESCANSO EN ESA LÍNEA QUE SE HAN MARCADO PARA DIVULGAR “LO NUESTRO”.
Miércoles, 20 de julio de 2005
Redacción BienMeSabe/ Mundo La Palma
Hoy miércoles 20 de julio a las 12:00 horas, se llevará a cabo en la Sala de Consejeros del Cabildo de La Palma, la rueda de prensa de presentación del programa del IV Festival Internacional de Cine Digital Isla de la Palma-Canarias: El Festivalito, que se celebrará del 23 al 30 de julio próximos en esta Isla.
Miércoles, 20 de julio de 2005
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de Buenavista del Norte
Este grupo de la villa y puerto de Garachico han denominado el evento ‘Recuerdos’, en el que se representará un antiguo baile de taifa y se estrenará un nuevo vestuario de campesino de finales del siglo XIX.
Martes, 19 de julio de 2005
Redacción BienMeSabe/ Mundo La Palma
La preciosa imagen de Nuestra Sra. De Las Nieves, desde el mediodía del domingo 17 de Julio, ya se encuentra en el centro urbano del municipio de Santa Cruz de La Palma, recibida triunfalmente por el pueblo palmero, que se agolpaba en las calles para ver la sagrada imagen pasar, algunas fuentes hablan de más de 100.000 personas.