Esta iniciativa consistirá en encuentros mensuales con destacados escritores e ilustradores regionales e insulares.
En este mes de enero, concretamente, el próximo 30 de enero en el Centro Social de Tamaimo a partir de las 18.00 horas nos visitará la escritora Katya Vázquez que llevará a cabo actividades con los participantes del taller, así como con el resto de vecinos y vecinas del municipio que deseen asistir.
El Ayuntamiento de Santiago del Teide y Ana Guacimara trabajarán en estos meses no solo en esta iniciativa sino también en colaboraciones orientadas al enriquecimiento cultural del municipio y al impulso del talento literario y artístico.
