Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Olga Cerpa y Mestisay en Münich.

Jueves, 25 de Mayo de 2023
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 993

Olga Cerpa y Mestisay presentan ‘Atlantic Sounds’ en Münich.

El grupo isleño y su cantante actuarán en uno de los más prestigiosos centros culturales de Münich, Gasteig Hp8, que en algunas de sus salas mantiene una sugerente programación de músicas del mundo. Con este concierto Mestisay presentará la gira que realizará el próximo mes de octubre por diversas ciudades de Alemania y Países Bajos.

 

‘Atlantic Sounds’ sirve como afortunada excusa para la realización de este concierto con el que se presentan por primera vez en la capital de Baviera. Se trata de un recopilatorio que comprende canciones de su catálogo discográfico de los últimos quince años y que, en su edición digital, cuenta con una portada en la que participó el artista grancanario Caco Manrique de Lara. Al libreto de su edición física se le suman dibujos digitales realizados por el pintor isleño Jose Antonio García Álvarez, amigo del grupo desde hace décadas.

 

Por tanto, suman para su discografía una recopilación de algunos de los temas más populares de su cancionero; son temas que han sido revisados en una nueva masterización y que coeditan con Delicious Tunes, la oficina artística y editora alemana que los representa en el territorio continental europeo.

Comentarios