Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Festival de jardinería urbana.

Lunes, 29 de Mayo de 2023
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 994

Plantarina, floresta urbana quiere crear cultura en torno al patrimonio vegetal y acelerar la toma de conciencia del papel fundamental que ejerce en la vida de planeta.

La tercera edición se celebra el 3 y 4 de junio, víspera del Día del Medio Ambiente. Por ello, es una edición muy especial.

 

«Plantarina» ha sido el primer evento de la isla que ha compensado sus emisiones de CO2 a través de la Fundación Foresta y sus plantíos de pinos canarios.

 

Seguiremos compensando las emisiones que no hemos podido evitar en cada edición. Además, nuestro evento busca usar materiales sostenibles en todos los aspectos, reciclar los materiales y minimizar nuestra huella de carbono.

 

La seleccionada cartelera de conferencias, los talleres y la ambientación se completa con el mercado de plantas y gastronomía y servicios relacionados con el mundo vegetal.

 

El MUNA, el Museo de la Naturaleza y Arqueología en su labor por promover y preservar el patrimonio natural de la isla impulsa y promueve el festival de jardinería urbana.

Comentarios