Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Aula de Cómic.

Martes, 14 de Marzo de 2023
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 983

Presentación del Aula de Cómic en el Día del Cómic 2023

El viernes 17 de marzo a las 17 h tendrá lugar en el Aula Taller del Edificio de Ciencias de la Educación el acto de presentación del Aula de Cómic de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCEDU), a cargo del decano de la Facultad, Germán Gallardo Campos. Tras esta presentación se desarrollará el III Encuentro Digital "Miradas en torno a la viñeta en Educación". Estas actividades, junto con la exposición itinerante “Tebeos con clase”, se suman a la celebración del primer Día del Cómic y del Tebeo. 

III Encuentro Digital "Miradas en torno a la viñeta en Educación" 

Para conmemorar el primer Día del Cómic y del Tebeo, el viernes 17 de marzo a las 17 h se llevará a cabo en el Aula Taller del Edificio de Ciencias de la Educación (Campus del Obelisco) el III Encuentro "Miradas en torno a la viñeta en Educación". Este evento, que podrá seguirse presencialmente o a distancia, está dirigido a todas las personas interesadas en conocer distintas experiencias del uso del cómic en la educación en las diferentes etapas educativas. 

Más información en la página web de la Biblioteca. 

Exposición itinerante “Tebeos con clase” 

Entre los días 13 y 22 de marzo podrá visitarse en el vestíbulo de la FCEDU la exposición itinerante “Tebeos con clase” del colectivo Tebeos con clase del Centro del profesorado (CEP) La Laguna: una apuesta sugerente para fomentar entre el profesorado y el alumnado la visión del cómic como recurso idóneo para la lectura, impulsado dentro del Plan de Lectura y Bibliotecas Escolares de Canarias. 

Toda la información en la página web de la Biblioteca. 

Comentarios