Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

DS Lounge en el Auditorio Alfredo Kraus.

Domingo, 18 de Septiembre de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 957

‘DS Lounge’ se estrena en el Auditorio Alfredo Kraus de la mano de DS Store Gran Canaria.

El Auditorio Alfredo Kraus inaugura el espacio DS Lounge en su cafetería, una nueva inspiración junto a DS Store Gran Canaria, que aportará valor a la experiencia de todas las personas que se acerquen al Auditorio para disfrutar de un concierto o participar en su actividad. Cabe destacar que DS Lounge es un proyecto innovador en el sector, porque es la primera vez que una colaboración de estas características se lleva a cabo en el Auditorio Alfredo Kraus, cuando se cumple el 25 aniversario desde su inauguración.

 

El nuevo espacio es una acción más, enmarcada en el proyecto Por amor al arte, para el inicio de la temporada 22/23 y la celebración de los 25 años del Auditorio Alfredo Kraus, por el que la Fundación Auditorio y Teatro busca entidades colaboradoras que puedan aportar valor y se identifiquen con la actividad cultural que se desarrolla.

 

La cafetería del Auditorio Alfredo Kraus ofrecerá una experiencia única y renovada con vistas exclusivas y privilegiadas a la ciudad. Se ha diseñado con especial cuidado para respetar las líneas artísticas del edificio y conseguir que DS Store Gran Canaria y el Auditorio convivan en sintonía.

 

La colaboración entre ambas entidades supone una inyección de valor, fomento, desarrollo y difusión de la actividad cultural en la ciudad y en la isla. DS Lounge cumple con las características que definen la programación de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, basada en la creatividad, imaginación, originalidad y calidad.

 

La Fundación muestra su agradecimiento a la marca por confiar en este proyecto y en la temporada del 25 Aniversario del Auditorio. El pilar de esta unión está en poder planificar una movilidad sostenible y que sea compatible con la generación de actividad económica y empleo.

Comentarios