Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Actividad cultural en el Quegles.

Domingo, 06 de Noviembre de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 964

La música protagoniza la actividad cultural de noviembre en el Quegles.

En el Palacete Rodríguez Quegles «Suena noviembre». Los miércoles de este mes (9, 16, 23 y 30) la música sonará en el patio del emblemático edificio con las actuaciones de Triphasic, Memphis Tree, Twin Up y Rubén Perdomo. Con entrada libre hasta completar aforo, las citas del próximo mes, promovidas por el área de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, arrancarán a las 19:00 horas.

 

La tarde del próximo miércoles día 9 la banda Triphasic estrenará la programación de «Suena noviembre». Formada por Luis Merino (guitarra), Esther Suárez (voz) y Miriam Fleitas (voz), la complicidad de estos tres músicos, provenientes de diferentes formaciones muicales como el jazz, el soul, el funk rock o el clásico, ofrecen un repertorio diferente, original y fresco.

 

El miércoles 16, el Palacete acogerá la visita de Memphis Tree. Este trío interpreta un repertorio donde el Blues, el R&B, el Soul y el Funk son la base de sus canciones. Tomando como referencia a artistas como Ray Charles, Stevie Wonder o Amy Winehouse, a través de sus arreglos, han sabido conjugar el buen gusto con una rítmica sugerente.

 

El Rodríguez Quegles recibirá el miércoles 23 al dúo Twin Up. Una propuesta a guitarra y voz donde se entremezclan diferentes géneros musicales fusionándose así en un formato acústico. La cantante Natalia Palacios y el guitarrista Alejandro González interpretarán diversos estilos pasando por el jazz, funky, pop, soul e incluso por el bolero.

 

El último miércoles de «Suena noviembre», el día 30, el escenario del inmueble de la calle Pérez Galdós será para el compositor e intérprete Rubén Perdomo. El artista grancanario cuenta con varios discos editados y sus canciones han puesto la banda sonora a películas y anuncios promocionales.

Comentarios