Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Romera Mayor

Viernes, 27 de Mayo de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 941

Miguelina Hernández, Romera Mayor de los Mayores

Miguelina Hernández Pacheco, representante del barrio de La Florida y de 62 años, ha sido elegida Romera Mayor de los Mayores de las Fiestas en honor al Corpus Christi, San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza 2022.

 

El Auditorio Teobaldo Power acogió este pasado lunes, 23 de mayo, la gala que además del desfile de las candidatas a este título, contó con la actuación de las rondallas de los distintos centros de la Villa como Tenemos Por Qué de Pinolere, Guajara de Barroso, Lucio Illada de San Antonio y Volcanes del Teide” y grupo de baile folclórico del Centro Municipal de Mayores.

 

Candelaria González Hernández (de El Mayorazgo); Ana Rosa Hernández Perdomo (de la Villa de Arriba); Zenobia Hernández Pérez (de La Orotava centro); Piedad Amador Bethencourt (de la zona de Las Dehesas) y María del Carmen Herrera González (de la Cruz del Teide) son las otras candidatas que participaron y disfrutaron del espectáculo, dirigido por David Hernández y presentado por Regina Monasterio. El evento contó con la asistencia del alcalde Francisco Linares; la concejala de Bienestar Social, Belén González, y otros miembros de la corporación municipal, así como numeroso público.

Miguelina Hernández, la futura Reina del Corpus Christi, y la Romera Mayor de las Fiestas en honor a San Isidro y Santa María de la Cabeza, que se elegirán los días 11 y 18 de junio, respectivamente, representarán al municipio durante las fiestas patronales y llevarán con orgullo el título hasta los festejos del 2022. La Romera de los Mayores saliente, Esther Lorenzo, elegida en el 2019, le entregó la vara con las cintas tradicionales a Miguelina Hernández, mientras que el alcalde y la concejala de Bienestar Social le entregaron un ramo de flores y la banda distintiva.

Comentarios