Revista nº 940
ISSN 1885-6039

II Ciclo de Música de Cámara

Jueves, 12 de Mayo de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 939

El Dúo de trompeta y piano está integrado por el trompetista terorense Isidro Suárez Ávila y la pianista Laura Gordo. Las entradas disponibles en entrees.es por 2 €

El programa del II Ciclo de Música de Cámara Villa de Teror 2022 presenta el próximo sábado 14 de mayo en el Auditorio de Teror, a las 20:30 horas, el Concierto del Dúo de trompeta y piano integrado por el terorense Isidro Suárez Ávila como protagonista  y acompañado al piano por Laura Gordo. Las entradas para este concierto están disponibles a 2 € en entrees.es.

Será el tercero de los siete conciertos que ofrecerá el Ciclo de Música de Cámara en los meses de abril, mayo, junio, octubre, noviembre y diciembre de 2022, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror, que dirige el edil Henoc Acosta.

El Dúo de de trompeta y piano presenta un concierto donde los músicos nos transportarán hacia un repertorio variado donde la trompeta, el piano y el fliscorno serán los protagonistas en formato dúo, así como solistas. Un concierto donde sonarán composiciones de Honegger, Ketting, así como obras de tan conocidas como Tosca, Nessum Dorma de la ópera Turandot o el inormal “My way”.

Comentarios