Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Casamundo, entre el mar y la folía

Domingo, 08 de Mayo de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 938

Barrios Orquestados celebra su X aniversario hoy 8 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro Pérez Galdós.

Barrios Orquestados celebra su X aniversario con su primer musical. Casamundo, entre el mar y la folía narra la el viaje de seis jóvenes a través de cinco islas fantásticas en las que vivirán numerosas aventuras. Un viaje que nos hará reflexionar y ser conscientes de nuestra relación con el medioambiente y la humanidad. 

Seis jóvenes se embarcan en un viaje sin precedentes por cinco islas fantásticas. Durante su apasionante travesía, el grupo de aventureros vivirá, de la mano de los asombrosos lugareños de cada una de las islas, descubrimientos únicos e insólitos que se presentarán como las mejores respuestas a las preguntas fundamentales que emanan del alma de estos inquietos jóvenes en cada tramo de su aventura.

Casamundo, entre el mar y la folía es el primer musical creado y dirigido por el proyecto músico social Barrios Orquestados, que en su décimo año de trayectoria, nos ofrece un espectáculo que brota de la conciencia y la sensibilidad, y reflexiona acerca de nuestra relación con el medio ambiente y la humanidad. Un musical que nos compromete a ser responsables para con la sostenibilidad de nuestra casa común y sus habitantes: nuestra CASAMUNDO.

https://www.facebook.com/BarriosOrquestados
 
https://www.instagram.com/barrios_orquestados/
Comentarios