Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

‘Escenas de la vida conyugal’ en el Cuyás

Martes, 29 de Marzo de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 933

Primera función en el Cuyás de ‘Escenas de la vida conyugal’, con Ricardo Darín y Andrea Pietra

El Teatro Cuyás acoge este miércoles (19.30 horas) la primera de las cinco funciones previstas en sus instalaciones del espectáculo ‘Escenas de la vida conyugal’, protagonizado por los argentinos Ricardo Darín y Andrea Pietra. 

Se trata de una comedia dramática escrita por Ingmar Bergman, dirigida por Norma Aleandro y adaptada por Fernando Masllorens y Federico González. 

Sus protagonistas, Juan y Mariana, relatan una secuencia de escenas relacionadas con la relación que mantuvieron durante su matrimonio y la que siguen teniendo después de su divorcio.   

Según sus responsables, la identificación del público con las reacciones de los personajes, tanto divertidas como dramáticas, pero siempre relacionadas con el amor y la condición humana, se halla en el origen del éxito de este montaje, con cientos de representaciones en España y América Latina desde su estreno en Argentina en 2013.  

‘Escenas de la vida conyugal’ se exhibe en el Teatro Cuyás los días 30 y 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, a las 19.30 horas, iniciando así una gira por Canarias. 

Comentarios