Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Ciclo de Cámara Salinas

Viernes, 18 de Marzo de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 931

El tercer concierto de la Octava Edición del Ciclo de Cámara Salinas tendrá lugar mañana sábado 19 de marzo a las 18 hs en las Antiguas Salinas de Los Cancajos.

Organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja, con el apoyo de Canarias Crea Canarias del Gobierno de Canarias, la Naviera Fred Olsen, Farmacia San Antonio, Óptica Feliciano y Mi Taller Musical; y bajo la dirección de Seca Herrera.

El Dúo Amaranza, nos ofrecerá un programa musical caracterizado por una mezcla del tiempo, con obras de Vivaldi (interpretarán la Estación del Invierno de su obra Las Cuatro Estaciones) Mozart, Beethoven, Brahms, Sarasate, Piazzolla, Gardel, Granados y Wieniawski.

Tanto Diego Expósito (piano) como Marina Martín (violín), se estrenan como dúo en Las Salinas de Los Cancajos, y nos acercan con la marea músicas de diferentes tiempos. Un inicio prometedor de dos grandes intérpretes. Otra vez un bautismo musical en Las Salinas. Ambos músicos, han recorrido un largo camino profesional y ahora se preparan para un nuevo proyecto.

Para asistir a los conciertos es obligatorio el uso de mascarilla. La puerta de acceso al recinto se abrirá a las 17:15 horas y las entradas numeradas las podrán adquirir a la llegada. Cada persona deberá ocupar su asiento correspondiente y no moverse de su sitio hasta que no finalice el concierto.

Para la reserva de entradas y abonos, a través del correo musicadecamaracancajos@hotmail.com

Comentarios