Revista nº 947
ISSN 1885-6039

“Corpus Christi”

Sábado, 18 de Junio de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 944

El domingo 19 de junio en el municipio de Breña Baja se celebra la Festividad de Corpus Christi.

 

A las 11.00 horas se celebra la Santa Misa en honor al Cuerpo del Señor en la Iglesia Nueva de San José y posteriormente se realiza la Solemne Procesión.

El Ayuntamiento de Breña Baja viene promocionando y colaborando con esta iniciativa por su carácter cultural, étnico y tradicional de toda la Villa, disponiendo de los medios necesarios

Se cuenta también con la colaboración del Programa “Creamos en La Palma” del Cabildo Insular de La Palma.

Los 7 grupos de vecinos que este año se han animado a trabajar vienen representados por la Asociación de Vecinos de “La Polvacera”, Asociación de Vecinos “El Socorro”, Cruz “Barranco de Amargavinos”, Colectivo “Archetelos” (comienzo y meta), “Infantil” de Breña Baja (niños y niñas de la primera comunión), el proyecto juvenil “La Colmena” / grupo juvenil “Amidis” y, por primera vez, la Asociación “Padisbalta”.

Los mismos, están convocados para el sábado 18 de junio a partir de las 16.00 h. y a lo largo de toda la tarde/noche para confeccionar las respectivas alfombras y descansos. Así mismo, a las 19.30 h., se contará con la animación musical de “Fran Ramos”.

Comentarios