Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Festival de monólogos.

Jueves, 09 de Junio de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 943

Mari Carmen Sánchez, maestra de ceremonias en un festival de monólogos que pondrá en valor el arte de contar historias

La Sala Insular de Teatro (SIT) despide su temporada 2021/2022 con la IX edición del Festival de Monólogos que, dirigida por Carlos Alonso Callero, contará con la actriz Mari Carmen Sánchez (‘Hierro’, ‘El tiempo entre costuras’) como maestra de ceremonias.


La iniciativa, prevista en el recinto del Cabildo los próximos 11 y 18 de junio a las 19.30 horas, está producida por Ángulo Producciones y contará también con la participación de los intérpretes Sara Álvarez, Alberto San Luis y María Quintana.

 

Seleccionados por concurso

 

En esta ocasión, el festival girará en torno al arte de contar historias, con seis cuentos seleccionados por concurso público y surgidos del fuego y la ceniza de La Palma, piezas tragicómicas, como la vida misma, escritas por seis autores y autoras.


Se trata de ‘El nieto de Hamlet con revólver de John Wayne’, de Miguel Ángel Martínez; ‘Un minuto’, de Helena Melián; ‘En serio’, de Marco Alonso; ‘La brigada narrativa’, de Tomás Afán; ‘Ícaro’, de Pavel Villamar, y ‘El arte de no saber contar historias’, de Emiliano Zamijovsky.


Desde 12 euros, las entradas para este espectáculo, recomendado para mayores de 13 años, están a la venta en la web www.salainsulardeteatro.com y en la taquilla del teatro Cuyás, en la calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria. Además, antes de las funciones, lo estarán también en la taquilla de la propia SIT, en la Avenida Primero de Mayo.

Comentarios