Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Poemario ”Ya no me rompo".

Domingo, 24 de Julio de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 949

 
En la Biblioteca Feminista Lorenza Machín de la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva, contaremos el próximo martes 26 de julio a las 17:00h (hora canaria) con la Charla – Presentación semipresencial de Fuensanta de la Cruz autora del poemario “Ya no me rompo".
 

Fuensanta es arte terapeuta y poetisa madrileña afincada en la isla de Fuerteventura, ha publicado diversos poemarios e imparte talleres de poesía y arteterapia en el norte de la isla. “Ya no me rompo” fue su primer poemario publicado y finalista en el concurso de la Equilibrista editorial.
 
 
En esta charla que se realizará simultáneamente de forma presencial y online (a través de Google Meet), tendremos la oportunidad de conocer de primera mano acerca de su experiencia profesional y contaremos con un microrecital poético musical en el que se contará con la participación de Paz Ortega. 
 
 
Para asistir a esta actividad puedes reservar plaza llamando a los teléfonos: 928 040 086 / 673 847 887 o haciendo clic en el siguiente formulario de inscripción: https://forms.office.com/r/wg8W3bmAnc

 
 
Para más información: bibliofeministalorenza@arenaylaurisilva.org
 
 
 Proyecto financiado por la Concejalía de Igualdad, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Comentarios