Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Espectáculos en el Miller.

Sábado, 06 de Agosto de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 951

TEMUDAS pone a la venta las entradas para los espectáculos de Miller

El Festival de Teatro, Música y Danza pondrá a la venta el próximo lunes 8 de agosto las entradas para los espectáculos que tendrán lugar en el espacio Miller. Las localidades podrán comprarse a través de lpatemudasfest.com y entrees.es y tendrán un coste de 8 euros; si bien en el caso de aquellas propuestas artísticas dirigidas a un público familiar el precio será de 3 euros. Una tarifa que también tienen las funciones programadas en el Teatro Guniguada, cuyos pases ya se pueden adquirir tanto en la web del Festival como en la del propio coliseo.

 

La vigésima sexta edición del TEMUDAS arrancará el próximo 1 de septiembre y hasta el día 18 del mismo mes la ciudad vivirá una explosión cultural gracias a las 41 compañías que participan este 2022, dos de ellas internacionales, 29 nacionales y ocho locales a las que también se sumarán los conciertos de la Banda Sinfónica Municipal y de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. En total, se celebrarán 77 funciones, 13 de las cuales lo harán en la sala cultural del parque Santa Catalina y siete en el citado teatro capitalino.

 

Este es el tercer año consecutivo que ambos espacios ceden sus tablas al Festival. Concretamente, Miller lo hará para Teatro Corsario y su «Celestina Infernal» (1 de septiembre); Las Niñas de Cádiz, que interpretarán «Las Bingueras de Eurípides» (3 de septiembre); la Companhia do Chapitô, que traerá «Antígona» (7 de septiembre); The Nose Theater y su propuesta «DEMO, elegía del momento» (8 y 9 de septiembre); y Teatro Che y Moche, que compartirá «El Funeral» (10 de septiembre). Todos ellos son espectáculos dirigidos a un público adulto.

 

No obstante, TEMUDAS también cuenta con programación familiar en el espacio cultural de Santa Catalina donde La Petita Malumaluga representará «La luna en un cazo (un espectáculo incomprendido)» y «Bob Marley for Babies» (16 y 17 de septiembre, respectivamente) y laGodot eScénica estrenará «Do re gi ra sol ¡clown!» (18 de septiembre).

 

En lo que al Teatro Guiniguada se refiere, el telón se abrirá para A-Producciones y su espectáculo «Mitos» (9 y 10 de septiembre) y Rocío Pozo con «Mujer» (17 de septiembre). Asimismo, las familias podrán disfrutar de «Por arte de magia» de Totó el Payaso (11 de septiembre); «Soy una nuez» de Zum-Zum Teatre (15 y 16) y «Rosa Caramelo» de Titiritrán Teatro (18 de septiembre).

 

Además de la puesta a la venta de las funciones programadas en ambos espacios culturales, la organización habilitará próximamente la compra de las localidades para asistir el 17 de septiembre al tradicional concierto de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, que regresa después de dos años a su espacio natural: la terminal de contenedores de Boluda del Puerto de La Luz. En este caso, los pases tendrán un coste de 12 euros y podrán adquirirse también a través de lpatemudasfest.com. El acceso al resto de espectáculos que tendrán lugar en la plaza de la Música, el Mirador de las Olas, la Salta Atlántico del Auditorio Alfredo Kraus y el Paseo de Las Canteras será gratuito.

Comentarios