Revista nº 969
ISSN 1885-6039

Certamen de narrativa y concurso de fotografía.

Jueves, 18 de Agosto de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 953

La Reserva Mundial de la Biosfera mantiene abierto el plazo para participar en el certamen de narrativa y concurso de fotografía.

La Fundación Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma mantiene abierto el plazo para inscribirse en el certamen de narrativa y concurso de fotografía, que tienen como fecha límite para presentar los trabajos el 31 de agosto y el 30 de septiembre, respectivamente.

 

En su primera edición, el certamen de narrativa tiene como temática ‘La Palma Reserva Mundial de la Biosfera y sus gentes’, incluyendo aspectos que tengan que ver con el paisaje, oficios, lugares especiales, sentimientos e impresiones que inspire el territorio.

 

Para participar es necesario que las personas candidatas tengan cumplida la mayoría de edad, sin importar su residencia, y cumpliendo con el requisito de que las obras presentadas no contengan temáticas que promuevan conductas inadecuadas.

 

La propuesta ganadora recibirá una edición de la obra y un lote de productos acogidos a la marca Reserva Mundial de la Biosfera La Palma y, el participante que quede en segunda posición, recibirá también un lote de productos acogidos a la marca Reserva.

 

Por su parte, el concurso de fotografía tiene por objetivo promover e impulsar un mayor conocimiento de la riqueza natural y humana que encierra la Reserva Mundial de la Biosfera. Por ello, las obras presentadas deben poner en valor los recursos naturales, paisajísticos, arquitectónicos, culturales o históricos de este espacio, sensibilizando así a la sociedad en valores, actitudes y comportamientos respetuosos hacia el medio ambiente.

 

Podrán participar autores nacionales o extranjeros de manera individual y como máximo presentarán tres fotografías por autor

 

En esta ocasión, el autor de la obra seleccionada será premiado con un lote de productos y servicios que formen parte de la Comunidad Biosfera por valor de 500 euros. En segunda y tercera posición el autor recibirá un lote de productos o servicios que formen parte de la Comunidad Biosfera por valor de 300 euros y 150 euros, respectivamente. 

Comentarios