Revista nº 969
ISSN 1885-6039

Carlos Baute en Tenerife.

Miércoles, 24 de Agosto de 2022
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 954

El cantante latino ofrecerá un concierto gratuito este próximo sábado 27 de agosto, a partir de las 22:00 horas, en el Barrio de La Candelaria, en La Laguna.

Carlos Baute aterriza en Tenerife este sábado para ofrecer un concierto en el Barrio de La Candelaria. Un espectáculo, con entrada gratuita, en el que los asistentes podrán disfrutar de uno de los artistas latinos más potentes de nuestro país.

 

El artista venezolano se ha convertido en uno de los nombres referentes del pop-latino en la actualidad. Con más de 25 años sobre los escenarios, Carlos Baute es autor de algunos de los temas más conocidos del género de las últimas décadas. En la actualidad, el cantautor y arreglista cuenta con 11 discos en el mercado y más de 1.000 conciertos por todo el mundo. Su último álbum, publicado en el año 2019, en el que colaboró con artistas como Marta Sánchez, Maite Perroni o Chyno Miranda logró más de 300 millones de reproducciones en Spotify.

 

En 2020 estrenó un single junto a Ana Mena y el colombiano Yera titulado “No es para tanto” y el pasado año 2021 hacía público “El chisme”, su última canción, acompañado por Chenoa. El concierto está organizado por el Ayuntamiento de La Laguna y producido por Basalto Producciones y Entretenimiento S.L. 

Comentarios