Nuestra función ha sido y sigue siendo rogar cantando por las almas de los difuntos, y pedir limosna, que entregamos en las parroquias donde se ha recaudado con la condición de que se digan misas por la salvación de las almas que están en el Purgatorio.
Queremos superar las dificultades adaptándonos a las nuevas tecnologías para hacer una TEMPORADA VIRTUAL: cada semana grabaremos un vídeo rogando por las almas de los vecinos del lugar o lugares a los que corresponde esa Salida y también por las almas de los difuntos de las personas que voluntariamente den limosna. Al final de ese vídeo, a no ser que digan lo contrario, aparecerán los nombres de las personas que hayan hecho donativos y el parentesco de sus difuntos.
Para facilitar la donación hemos creado una cuenta bancaria en la que las personas interesadas pueden hacer el ingreso, especificando quién o quiénes dan limosna y el parentesco de los difuntos por los que les gustaría que se rogara:
ES7421001508260200376660
Junto con la Salida Virtual, se publicará en el canal de YouTube del Rancho y en sus redes sociales un vídeo histórico de esa Salida.
Esperamos que los amantes de esta tradición sepan ver esta pandemia, igual que nosotros, como una oportunidad para hacer las cosas de otra manera sin desvirtuar nuestra esencia y manteniéndonos fieles a nuestra devoción por la Ánimas Benditas.
VÍDEO EXPLICATIVO
SALIDAS VIRTUALES EFECTUADAS HASTA EL MOMENTO
1. Los Llanos, Las Rosadas y El Álamo
2. La Majadilla
3. Arbejales