Revista nº 910
ISSN 1885-6039

La Agrupación Musical Orotava inaugura su temporada con un concierto.

Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 906

Ofrecerá un concierto inaugural de la temporada 2021/2022 hoy 25 de septiembre, a partir de las 20:00 horas.

 

La Agrupación Musical Orotava ofrecerá un concierto inaugural de la temporada 2021/2022 hoy 25 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, en el Auditorio Teobaldo Power. Las invitaciones se pueden retirar en www.tickety.es.

 

La Agrupación, dirigida por su titular Julio Casteñeda, tiene previsto interpretar un programa realmente interesante, con obras de James L. Hosay, Samuel R. Hazo, Robert W. Smith, Johan de Meij, James Curnow o John Williams. Todos ellos, grandes compositores de fama internacional que han creado fantásticas partituras para banda de música.

 

Este programa, específicamente escogido para la ocasión, es fresco, dinámico y no dejará indiferente al público asistente, ya que es un repertorio realmente apasionante, para inaugurar una temporada de conciertos que se proyecto con distintos e interesantes proyectos musicales que tendrán lugar entre los meses de septiembre (2021) y junio de 2022.

 

Las invitaciones serán nominativas debiendo aceptar las condiciones y las medidas de seguridad e higiénico sanitarias del evento y que se pueden retirar a través de este enlace:  www.tickety.es. Se recuerda que es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio; se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio); se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC); se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento y respetar la buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca). La entrada se realizará con antelación (mínimo 30 minutos), de manera escalonada y guiada, atendiendo al tipo de entrada. Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.

Comentarios