Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

El mal siempre es humano.

Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 906

La cita será hoy sábado 25, a las 20:30 horas.

 

TEA Tenerife Espacio de las Artes recibe hoy sábado 25, a las 20:30 horas, al investigador e historiador del Arte José Luis Espejo, que presentará por primera vez en Canarias su proyecto El mal siempre es humano.

 

Esta actividad, que se compone de una charla y de una sesión de escucha, es el acto de clausura de la exposición Jardín satélite, muestra que cierra sus puertas el domingo 26.

 

El mal siempre es humano es un proyecto en proceso de Espejo en el que relata el papel que ha tenido el cuerpo de los cetáceos en la construcción de la cultura audiovisual contemporánea.

 

Para asistir a esta actividad, que es gratuita pero de aforo limitado, se requiere de inscripción previa enviando un correo a actividades@teatenerife.es.

 

Además, este domingo también se clausura en TEA Para que haya fiesta tiene que danzar el bosque, un proyecto comisariado por Michy Marxuach en colaboración con múltiples voces transhemisféricas.

 

Esta muestra reúne contribuciones de un centenar de artistas. Es una llamada a la escucha y al cuidado de los modos en los que nos interrelacionamos, ahondando en las interacciones que generan la vida.

Comentarios